Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 142
Las formas contemporáneas de la automedicación irresponsable y algunas alternativas de intervención
(Universidad del RosarioEditorial Universidad del Rosario, 2015-12)
El mercado, los delitos de consumo y el consumo irresponsable : conductas y patrones de consumo desde una visión criminológica
(Universidad de Chile, 2017)
Ante la realidad de una sociedad moderna de consumo, donde cada uno de nosotros permanentemente consume distintos bienes y servicios, cabe preguntarse si realmente tenemos un actuar diligente para sobrevivir dentro de una ...
Producción de corto animado bajo técnicas digitales sobre el impacto ambiental causado por el consumo irresponsable de recursos naturales
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
A lo largo de los años se ha incrementado el número de personas que habitan en este mundo y por ende la cantidad de bienes utilizados para satisfacer el estilo de vida de una población que cada día consume más de lo que ...
Forgive us our sins: a critical perspective of Corporate Social Irresponsibility (CSiR), insights from the case of the Samarco mining dam collapse in Brazil
(2021-02-24)
This dissertation consists of a set of three articles on the social-environmental disaster caused by the Samarco mining dam collapse, in Brazil. These articles take arguments and constructs based on management history, ...
Te lo agradezco pero paso. Diseño de experiencia alrededor del consumo irresponsable de bebidas alcohólicas para adolescentes en etapa media
El 50% de la población en Colombia consume alcohol siendo menor de edad, lo cual genera consecuencias como peleas, accidentes automovilísticos e incluso la muerte. Conociendo que el alcohol también perjudica las zonas del ...
Tabaquismo, falta de sueño y procrastinación, algunos de los hábitos que afectan a los universitarios
(Universidad de La SabanaUnisabana MediosFacultad de Comunicación, 2018)
Con el afán de tener éxito en su vida académica, caen también en el consumo irresponsable de bebidas y alimentos que afectan su salud.
Principios necesarios en torno a la deconstrucción del marketing: primera parte
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2020-12-15)
Tradicionalmente, el concepto de marketing es utilizado como sinónimo de marketing irresponsable. Es sinónimo de acciones que, sin visión ética, se enfocan en incrementar las ventas a través de una serie de estrategias. ...
Oveja Negra: Diseño de afiches para concientizar sobre el consumo responsable a estudiantes de la PUCP entre 16 y 18 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)