Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9149
Análisis de mercado para calcular la demanda potencial insatisfecha de yogurt de almendras en el mercado de Machala.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
El presente trabajo trata sobre la demanda potencial insatisfecha; el cual, es las personas que estarían probablemente a consumir el producto. Por tal motivo, es necesario realizar un estudio de mercado siendo la herramienta ...
Estudio del consumidor potencial del producto Airsana (absorbente de humedad) y análisis del consumidor real después del lanzamiento, para la empresa Henkel Colombiana
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería
Ingeniero Industrial, 2012)
Neurociência do consumidor versus neuromarketing: potencial de adoção teórica com a aplicação dos métodos e técnicas em neurociência
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2016-09)
TIPIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR POTENCIAL DE FRUTAS Y HORTALIZAS ORGÁNICAS EN EL MERCADO LOCAL Y REGIONALTipificación del consumidor potencial de frutas y hortalizas orgánicas en el mercado local y regionalTIPIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR POTENCIAL DE FRUTAS Y HORTALIZAS ORGÁNICAS EN EL MERCADO LOCAL Y REGIONALTIPIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR POTENCIAL DE FRUTAS Y HORTALIZAS ORGÁNICAS EN EL MERCADO LOCAL Y REGIONAL
(Instituto de Investigaciones Económicas, 2009)
Análisis del perfil potencial del consumidor de Advantrum Soya y Quinua en el mercado de Guayaquil : caso de estudio Natural Vitality.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Perfil de un potencial cliente de vehículos híbridos (Caso KIA)
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Customer insight
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi", 2015)
Resumen: Ante la complejidad del marketing no es suficiente con conocer las necesidades del consumidor. Es imprescindible saber interpretarlas, y ya las herramientas tradicionales para conocer el comportamiento del consumidor ...