Search
Now showing items 1-10 of 1049
La construcción de la identidad visual y la retórica visual en campañas promocionales de bandas femeninas Kpop y Pop Latinoamericano. Casos: BLACKPINK y Ventino
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La siguiente investigación se centra en el estudio de la construcción de la identidad visual y la retórica visual en campañas promocionales de bandas femeninas KPOP y Pop Latinoamericano en sus redes sociales, específicamente ...
La Percepción visual y el pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros Ventanilla 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción visual y el
pensamiento lógico matemático en niños de 4 años, I.E.I. Señor de los Milagros
Ventanilla 2018, de enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Dirección de arte como recurso visual del guion : análisis del filme El laberinto del fauno.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
(Universidad de LimaPE, 2023)
"Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de LimaPE, 2020)
El presente proyecto consiste en la realización de un manual de identidad visual para la
marca _NIM, una marca de ropa gender neutral (que no se dirige específicamente ni
para el público masculino ni femenino, sino a ...
Replanteamiento del lenguaje visual en los carteles de películas peruanas no masivas entre 2013 y 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-01)
Este artículo tiene como objeto de estudio la manifestación del lenguaje visual en los carteles de películas peruanas no masivas estrenadas entre 2013 y 2019. Se plantea como objetivo general explicar las características ...
Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
(Universidad de LimaPE, 2022)
Este proyecto nace con el propósito de crear y conceptualizar una identidad y
personalidad coherente y sostenible para Priscilia, una marca que ofrece prendas lúdicas
para niñas con un estilo romántico. A partir de una ...
Replanteamiento del lenguaje visual en los carteles de películas peruanas no masivas entre 2013 y 2019Rethinking of visual language in non-massive peruvian movie posters between 2013 and 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Desarrollo de la percepción visual y el aprendizaje de la lecto escritura en niños de 5 años, I.E.P. Mario Vargas Llosa, UGEL 04 del distrito de comas, 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-12-22)
La presente investigación es de tipo descriptiva- correlacional, pretende demostrar la relación existe entre la percepción visual y el aprendizaje de la lectoescritura. La muestra estuvo conformada por 25 niños 12 ...
Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual
(Universidad de LimaPE, 2021)
Este proyecto tiene como objetivo la creación de una marca gráfica para los productos de chocolate MonaElisa y su sistematización y organización en un manual de identidad visual.
El propósito de la marca es hacer de toda ...