Search
Now showing items 1-10 of 101
Construcciones científicas del teatro: la pregunta epistemológica en los estudios teatrales
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras, 2011)
Resumen: El artículo afirma que en la Teatrología argentina de los últimos años ha crecido la conciencia y la responsabilidad de los investigadores respecto de la pregunta epistemológica. Se llama base epistemológica para ...
Los niños de nadie : puntos de partida para una ruptura epistemológica en las concepciones de las políticas públicas de niñez y adolescencia
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2011)
La tumba del zambullidor (Editorial Sudamericana, 2001): La muerte como búsqueda epistemológica en los cuentos de Patricio Manns
(Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte. Departamento de Español, 2004)
Concepciones epistemológicas, enseñanza y aprendizaje en la clase de cienciasEpistemological conceptions, teaching and learning in science classesConcepções epistemológicas, ensino e aprendizagem na aula de ciências
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013-12)
Este trabajo tiene por objeto analizar las relaciones que se materializan en las clases de ciencias entre las concepciones epistemológicas, la propuesta de enseñanza y las concepciones de los estudiantes y docentes en ...
La crítica wittgensteiniana al lenguaje privado
(Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, 2009)
Concepciones epistemológicas de los docentes de matemáticas en educación básica
(Guillermo De OckhamColombia, 2020-06-14)
El presente trabajo tiene por objetivo establecer las concepciones epistemológicas de los docentes del área de mate-máticas en educación básica, en su práctica pedagógica. Se analizó la relación entre lo desarrollado en ...
Concepciones epistemológicas de los docentes de matemáticas en educación básica
(Guillermo De OckhamColombia, 2020-06-14)
El presente trabajo tiene por objetivo establecer las concepciones epistemológicas de los docentes del área de mate-máticas en educación básica, en su práctica pedagógica. Se analizó la relación entre lo desarrollado en ...
Sociedad, Organización y Poder. El liderazgo: Una visión epistemológica predominantemente individualista.
(Revista Centroamericana de Administración Pública/ Vol. (56-57): 99-121, 2009, 2009-01)
Analiza los implícitos epistemológicos, teóricos e históricos de la concepción predominante sobre el liderazgo. La visión individualista del liderazgo está asociada con formas particulares de interpretación de la historia ...