Search
Now showing items 1-10 of 5546
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Propuesta y lineamientos para la gestión de la comunicación interna online en el sector bancario peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Creación e Implementación de un Boletín Digital Interno en la Secretaría de Educación de Antioquia
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Creación e Implementación de un Boletín Digital Interno en la Secretaría de Educación de Antioquia
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Aporte de la comunicación al equipo gestión de servicios de la Alcaldía de Medellín
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
El valor de la ilustración digital en la comunicación interna de una empresa en Lima durante el 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2023-06)
Intenta comprender y recopilar información referente al uso de ilustraciones digitales dentro del ambiente corporativo e identificar los factores que demuestran su importancia dentro de la comunicación con el cliente interno
Plan de marketing digital para los posgrados de la Universidad CES
(Corporación Universitaria Lasallista, 2020)
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ...
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
El trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la
comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera
metodológica, se describen todas las acciones ...
Análisis comunicacional del Programa Aurora en el Twitter del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
(Universidad Privada del NortePE, 2021-09-15)
El análisis asociado a la comunicación digital es de gran valor para las instituciones públicas, ya que al ser aplicada correctamente a través de las redes sociales se podrá cumplir con objetivos institucionales y por ende ...