Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11021
Revisión de herramientas de estrategias para la comercialización y promoción del café orgánico
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
Diversos problemas surgen al momento de comerciar un producto. Por ello, resulta fundamental aplicar estrategias de comercialización y promoción que enfrenten estos inconvenientes. Este trabajo surgió por la necesidad de ...
Comercialización de microseguros, a través de canales alternativos
(Universidad de Piura, 2015-06-11)
La tesis tiene como objetivo principal determinar si a través de la comercialización de microseguros a través de canales alternativos se incrementará la recaudación de primas y masificar la transferencia de los riesgos de ...
Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado: "FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN QUE LIMITAN LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE KIMBIRI", tuvo como objetivo determinar los factores de comercialización que limitan ...
Comercialización de la papa (Solanum tuberosum l.) en dos comunidades del distrito de San Jerónimo de Andahuaylas, región Apurímac.
(Universidad Tecnológica de los AndesPE, 2018)
La tesis tiene como objetivo analizar la cadena de comercialización de la papa, identificando los agentes involucrados en el complejo proceso de mercado de la papa blanca y nativa de las comunidades de Ancatira y Cupisa ...
Comercialización de productos saludables en los kioscos de las instituciones educativas del distrito de Wanchaq – Cusco 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
Las empresas actualmente se enfrentan a un entorno cambiante y dinámico con niveles crecientes de competitividad, cambios en las necesidades de los clientes, conjuntamente con la evolución en los hábitos de consumo y ...
Implementación de Nuevas Tecnologías en la Comercialización de Energía Eléctrica a Usuarios de Uso Residencial, en Zonas Rurales
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2007)
El principal aporte de la tesis es mejorar la gestión en la comercialización y operación del
servicio de energía eléctrica en zonas rurales.
• El trabajo propone establecer el sistema Prepago para mejorar el servicio de ...
Evolución del sistema de comercialización tradicional de productos derivados de plantas medicinales del laboratorio Takiwasi, Tarapoto; hacia el sistema de Biocomercio en el periodo 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente informe de investigación denominado “Evolución del sistema de comercialización
de productos derivados de plantas medicinales del laboratorio Takiwasi, Tarapoto; hacia el
sistema de Biocomercio, en el periodo ...
Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2022-03-08)
Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. ...
Análisis del comportamiento de comercialización de cucurbitáceas en la Región de Tacna
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2013)
El presente estudio tiene como propósito analizar el comportamiento del proceso de comercialización de las cucurbitáceas (zapallo, sandía y melón) tomando para ello el enfoque funcional de la comercialización de estos ...
Trigave
(ITESO, 2019-05)