Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Creación de una Microempresa dedicada a la producción y comercialización de chocolate dietético
(Quito: UCE, 2012-09)
CHOCO LIGTH, es una microempresa dedicada a la producción y comercialización de chocolate que no contiene azúcar, endulzado con edulcorantes sanos y que no distorsionan el buen sabor. Esta empresa justifica la necesidad ...
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa comercializadora de chocolate artesanal
(2015-02)
The objective of this study is to determine the key factors that determine the success or failure of future marketing company. This occurs in order to improve the quality of food for people to purchase a healthy product ...
El mercado mundial de cacao
(SABER ULA, 2006)
El mercado mundial de cacao
(SABER ULA, 2006)
Producción y comercialización de chocolate orgánico en provincia de El Oro - cantón Machala.
(2018)
En los últimos años ha sido evidente grandes cambios que se ha experimentado en la economía mundial, lo que ha llegado a influir en gran medida en el mercado internacional de los productos alimenticios. Entre los cambios ...
Comercialización de chocolate como bebida preparada y servida a la mesa, a través de un canal de venta directa en la ciudad de Bucaramanga. Desarrollo de la primera fase; análisis de la producción y cosecha del cacao en los municipios de El Carmen y San Vicente de Chucurí.
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2014-11-06)
Este trabajo de investigación nace de la idea de comercializar el chocolate como
una bebida preparada en un canal de venta directa de forma similar a la
comercialización del café, aunque el producto se ha mantenido vigente ...
Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
Plan de comercialización de bolitas de uvilla bañadas de chocolate en la Ciudad de Guayaquil al año 2016
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
Este estudio como tal estuvo enfocado en el diseño de un plan para la comercialización de bolitas de uvilla bañadas de chocolate, estarán distribuidas bajo la empresa CHOCOBALL. Por ello se realizó un análisis en donde se ...
Gestión y comercialización de una marca de chocolate en la Provincia de El Oro
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Ecuador es considerado como un país exportador de materia prima e importador de productos terminados, generando aquello un déficit económico para el país. Debido a esto es que hay gran interés por parte del gobierno de ...