Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Comercio justo y modelos alternativos de intercambio rurales en un marco de economías solidarias en la provincia de Cotopaxi: caso empresa comercial campesina de Angamarca y la COICC de Cusubamba productoras de cebada período 2005-2007
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La presente investigación pretende describir la situación del comercio justo en la actualidad tanto en la comercialización de la cebada a nivel nacional como internacional por medio de una triangulación de análisis ...
Plan de marketing social para el proyecto de transferencia de los sistemas de riego estatales a los usuarios: caso Sistema de Riego Cebadas
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2003)
El proceso de transferir los sistemas de riego que se encuentran en poder del estado a los
usuarios es relativamente nuevo en el Ecuador, ha dado sus primeros pasos desde 1.996 y ha llegado a
su plena operación desde ...
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida láctea altamente proteínica a base de avena, cebada y quinua en el norte de Quito
(Universidad Internacional SEK, 2013-09)
La desnutrición, de forma especial, ha actuado a lo largo de los años en la historia de la mayoría de los países y continúa determinando las importantes acciones gubernamentales en su mayoría a solucionar la desnutrición ...
Plan de negocio para la producción de harina de cebada, en la Ciudad de Guayaquil-Guayas, periodo: 2018 – 2023
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El actual proyecto surge por altos niveles de desnutrición en la ciudad de Guayaquil, esto debido al alto consumo de comidas rápidas que no traen ningún beneficio para la salud, razón por el cual se buscan productos como ...
Sistema de comercialización rural: caso Puno: informe final
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, 1986)
El documento contiene el informe final del estudio realizado en el marco de la cooperación técnica OSPA del Perú y el IICA, cuyo objetivo fue analizar la situación, a ese momento, del sistema de mercadeo rural en la zona ...
Estudio de factibilidad creación de una cervecería artesanal.
(2019-08-30)
El estudio que se le hizo a las estrategias de comunicación , distribución, precio, producto y el segmento de mercado se enmarca la dirección que se debe seguir para poner en función la cervecería; en cuanto a la parte ...
Sector Agropecuario No. 55 : Programa de encuestas de conyuntura
(QUITO / 1989, 2011)
Propuesta estratégica para posicionar internacionalmente al cantón Rumiñahui como destino turístico
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
El cantón Rumiñahui se encuentra ubicado en la provincia de Pichincha; su capital
Sangolquí; posee un clima privilegiado de dos estaciones: verano e invierno, está
considerada como una ciudad de encanto y tradición. El ...
Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo para el segmento familia entre el Refugio Ecológico Molinuco y laGran Cascada del Pita y diseño de un estrategia de posicionamiento en el segmento familiar
(PUCE-Quito, 2018-09-29)
El Refugio Ecológico Molinuco inició en junio de 2005 como proyecto de turismo de la Hacienda Patichubamba. En los años 70 en este sitio funcionaba la Cervecería Victoria que producía su material primario en el río mediante ...