Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 436
Aplicación de m-learning para alumnado con capacidad intelectual límite en el área de matemáticas en primaria.
(2015-07-08)
El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta pedagógica en las
aulas ha abierto un gran abanico de actividades en el proceso de enseñanza/aprendizaje
impensables mediante los métodos ...
Actividades físicas para mejorar la capacidad visomotora en personas adultas tempranas con discapacidad intelectual moderada en la casa comunal Camino al Progreso zona 8.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación, 2017-05-29)
El trabajo de Titulación se lo realizó con la finalidad de elaborar una guía de actividad física para las personas adultas tempranas que presentan discapacidad intelectual moderada que se encuentran en la Casa
Comunal ...
CARACTERIZACIÓN DE LOS CUIDADORES DE PERSONAS CON CAPACIDAD INTELECTUAL REDUCIDA QUE ASISTEN A NURTAC Y HUERTO DE LOS OLIVOS
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2020-06)
La presente sistematización de experiencias se tituló “Caracterización de los cuidadores de personas con capacidad intelectual reducida que asisten NURTAC y Huerto de los Olivos” surge del proyecto “Por una Cultura de ...
Protocolo de actuación en el aula de primaria para alumnos de Altas Capacidades en Andalucía.
(2015-01-12)
En 2011 la Junta de Andalucía presenta el Plan de Actuación para la atención educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar AACC; este estudio tiene como objetivo crear un protocolo que ...
Diseño de una guía metodológica para incrementar el coeficiente intelectual de los niños de nivel inicial y primer año de preparación de educación general básica en el centro educativo particular marqués de la fayette en la provincia de Pichincha cantón Quito periodo 2013-2014
(LATACUNGA / UTC / 2015, 2016)
El cuidador, ¿influye en la autonomía de la persona con discapacidad intelectual?
(2015-03-23)
El fin principal de la familia es la satisfacción de las necesidades de sus miembros. Por esta
razón, este estudio pretende conocer las posibles problemáticas que estén influyendo en los estilos
de cuidado que proporcionan ...
Empatía y firmeza: la relación del docente y el estudiante, con necesidades educativas especiales vinculada a una discapacidad intelectual
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer los cambios que han surgido a través del tiempo en el rol del docente, partiendo de los paradigmas y la importancia de la relación que existe ...