Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56157
Calidad en servicios de salud
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-08-29)
Los objetivos de desarrollo sostenible subrayan que la calidad es un elemento clave de la cobertura sanitaria universal. Cada año se atribuyen entre 5,7 y 8,4 millones de muertes a la atención de calidad deficiente en los ...
Validación estadística de un instrumento para identificar los factores determinantes de la calidad en la atención médica
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa., 2021-12)
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del
adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ...
Conceptualización del término calidad asistencial y, estudio-análisis de las dimensiones y políticas en calidad de la atención de salud asistencial
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Gobierno, 2019-03)
Calidad de atención del parto vertical con adecuación intercultural según la percepción de las usuarias Centro Materno Infantil San Marcos 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente estudio, de diseño no experimental de corte transversal y tipo descriptivo, observacional y prospectivo. Tuvo como muestra a 60 puérperas inmediatas. Objetivo: determinar la calidad de atención del parto vertical ...
Síndrome de Burnout y calidad de atención en el personal de enfermería del hospital PNP Augusto B. Leguía, Lima – Perú, 2022.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-06-08)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el síndrome de Burnout y la calidad de atención en el personal de enfermería. Materiales y métodos: Estudio de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, nivel ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
Introducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los ...
Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2020-11-23)
La investigación en mención tiene como finalidad proponer medidas de mejora en la calidad de atención de los asegurados. En ese sentido, se proponen soluciones que ayudarán a brindar una atención de calidad al asegurado
La calidad de atención al cliente en el sistema de préstamo personal en el Banco de la Nación de Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-18)
El propósito de la presente investigación es determinar cuál es el nivel de calidad de atención al
cliente en el sistema de préstamo personal en el Banco de la Nación de Lambayeque en el año
2017. Para cumplir con dicho ...