Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7989
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2015)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ...
Calidad funcional del servicio y ventaja competitiva en la librería bazar Rafaelito. Puente Piedra, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
directa de la calidad funcional del servicio y la ventaja competitiva en la librería bazar
Rafaelito, Puente Piedra, 2019, se asumió ...
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja
competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada,
enfoque cuantitativo, diseño no ...
Implementación de los sistemas de información gerencial en las empresas enfocados hacia la ventaja competitiva.
(2017)
Los sistemas de información gerencial se constituyen para mejorar la organización y el espacio en la estructura de las mismas, el objetivo del presente trabajo es analizar los diferentes tipos de sistemas de información ...
Modelo de ventaja competitiva aplicado a Innovaquim Cía. Ltda
(Universidad del Azuay, 2023)
Calidad de servicio y ventaja competitiva en las mypes del Centro Comercial El Carmen, provincia de Cusco. Periodo: 2017-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de las Mypes del centro comercial El Carmen, provincia del ...
La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
En la presente investigación titulada: “La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete”, se planteó como objetivo general identificar en qué medida el incremento del nivel de calidad ...
La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
En la presente investigación titulada: “La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete”, se planteó como objetivo general identificar en qué medida el incremento del nivel de calidad ...
Implementación del despliegue de la función de calidad (Q.F.D.)Ingeniería Industrial
(ICBI-BD-UAEH, 2013-11-04)
Implementación del despliegue de la función de calidad (Q.F.D.)Ingeniería Industrial
(ICBI-BD-UAEH, 2013-11-04)