Mostrando ítems 1-10 de 72
Aprendizaje activo y constructivo de conocimientos a través de la metodología de estudio de caso por estudiantes de la cátedra de medicina I, tercer año de la carrera de Medicina-UMSA
(s.n, 2015-04-26)
El presente proyecto propone lograr un aprendizaje activo y constructivo de
conocimientos, en estudiantes de tercer año de la carrera de Medicina-UMSA, mientras
cursan la cátedra de Medicina I, a través de la implementación ...
Cuáles son los órganos que se prestan más a las enfermedades latentes : Concurso de oposición a la Cátedra de Nosografía Médica. Tesis sostenida ante el jurado por Manuel Arauz
(Imprenta y librería de MayoBuenos Aires, 1869)
Diagnóstico diferencial de las enfermedades crónicas del corazón y los gruesos vasos : Tesis presentada el 18 de febrero para ser sostenida el día que determine el Juri por José María Bosch, Doctor en Medicina, sustituto en ejercicio de la Cátedra de Clínica Médica
(Imprenta de la RevistaBuenos Aires, 1856)
Medicación alterante en las enfermedades agudas y crónicas : Tesis de oposición presentada al Juri especial por el Dr. Don Adolfo Peralta, para optar a la Cátedra de Materia Médica y Terapéutica en la Facultad de Medicina de Buenos Aires
(Imprenta de la Nación Argentina, San Martín Nº 124Buenos Aires, 1866)
Cuáles son los órganos que se prestan más a las enfermedades latentes : Concurso de oposición a la Cátedra de Nosografía Médica.Tesis sostenida ante el jurado por Manuel Arauz
(Imprenta y Librería de Mayo, calle Moreno 241Buenos Aires, 1869)
Diagnóstico diferencial de las enfermedades crónicas del corazón y de los gruesos vasos : Tesis presentada y sostenida en el concurso de oposición a la Cátedra de Clínica Médica por el Doctor Manuel Augusto Montes de Oca, Catedrático sustituto de Clínica Quirúrgica y Secretario del Consejo de Higiene Pública
(Imprenta de la Tribuna, Calle de la Victoria Núm. 15Buenos Aires, 1856)