Mostrando ítems 1-10 de 14
El rol de las habilidades no cognitivas en el mercado laboral para los profesionales en Chile
(Universidad Alberto Hurtado, 2015)
Brechas tecnológicas que dificultan la labor del profesor en la integración de metodologías tecnológicas en los planes de estudio de la carrera de obstetricia y puericultura de la Facultad de Medicina, Campus San Felipe de Universidad de Valparaíso
(Chile Universidad Mayor, 2016)
El presente proyecto se denomina "Brechas tecnológicas, que dificultan la labor del profesor en la integración de metodologías en los planes de estudio de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Facultad de Medicina, ...
Uso y apropiación de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación de los Adultos Mayores en el ámbito familiar en la ciudad de Pereira.
(Facultad de Ciencias de la SaludUniversidad del Quindío, Colombia.Ciencias de la Salud - Gerontología, 2021-02-24)
A pesar de la brecha digital y cognitiva en Colombia, la utilización de nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación no solo ha tenido un crecimiento exponencial en la utilización de los jóvenes, sino también en las ...
Entorno de realidad aumentada como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje
(2014)
La sociedad de la información está evolucionando hacia la sociedad del conocimiento y los cambios que se deben de preparar para llegar a esta sociedad van de acuerdo a la manera como los usuarios reciben todos esos volúmenes ...
Manera en que los docentes nativos e inmigrantes digitales de la Universidad Pontificia Bolivariana aplican las TIC, competencias digitales y competencias pedagógicas en su práctica docenteWay in which native and digital immigrant teachers of the Universidad Pontificia Bolivariana apply ICT, digital skills and pedagogical skills in their teaching practice
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Las TIC como herramientas de inclusión social en ambientes de aprendizaje para adolescentes con discapacidad intelectual. Estudio de caso: “Proyecto de atención integral a niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual” de la localidad de Rafael Uribe, Bogotá Colombia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en niños de segundo grado de primariaEducational videos as a disruptive tool to support the learning process of subtraction and multiplication algorithms in second grade elementary school children
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)