Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 833
El branding emocional como herramienta para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor-marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-12)
El presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad, el uso de la herramienta del branding emocional para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor- marca. Caso de estudio: ...
Branding emocional y su relación con el posicionamiento de marca. caso: Asociación Artesanal Conferib, Puyo provincia de Pastaza
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-01-29)
In the present study, strategic emotional branding guidelines were designed to position a brand called WANYA at the CONFERIB Craft Association in Puyo city, generating an emotional graphic structure that represents its ...
Branding emocional para posicionar la marca de la empresa de calzado “Jossue” en el cantón Cevallos provincia de Tungurahua
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-02-03)
The business industry during recent events has been affected, as it had to rethink its strategies and business models. For this reason, the present study aims to design an emotional branding campaign for the sports shoes ...
Branding sob a ótica do design emocional
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilTecnologia em Design GráficoUTFPR, 2018-11-27)
This thesis presents bibliographic research about emotional design and branding, as well as the application of both topics into the development of a brand to a new company in the health food market. By following the GODP ...
Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality.
Sonic branding is the strategic use of sound to communicate the identity and values of a brand in the different touch points with its publics. The objective of this study is to determine which brand personality traits and ...
Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-07-12)
La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel ...
Evolución del modelo premo para determinar las emociones de marca basada en las percepciones
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2016)
Influencia del Branding emocional en la comercialización, consumo de la cerveza Pilsen Callao y propuesta de mejoramiento en la Ciudad de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)