Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Plan de marketing : Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN) "Bernardino Rivadavia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-28)
La aplicación del marketing a los museos en el país está en parte limitada a museos
privados. En el ámbito público, por el contrario, existen enormes oportunidades de
desarrollo en este sentido en los museos que en gran ...
Vigilancia e inteligencia competitiva: su aplicación en una pequeña empresa argentina de la industria farmacéutica.
(Escuela de Posgrado - UTN FRBA, 2021)
Transformación digital mediante el uso de las tecnologías para la redefinición de las estrategias de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.Digital transformation through the use of technologies to redefine the strategies of Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Preferencias de los consumidores desde la RSE en la industria de alimentos y bebidas
(Corporación Universidad de la CostaCiencias empresarialesBarranquilla. ColombiaMaestría en Administración, 2022)