Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 915
Brand Equity (Brand Awareness, Brand Association y Perceived Quality) y Brand Personality en relacion a Brand Loyalty en la categoría de sportswear de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-07)
Cada vez más el término Brand Equity es importante en diversas categorías, de este modo, las compañías buscan construir uno sólido. Asimismo, el Brand Personality en este fenómeno es relevante, pues está relacionado con ...
Micro-learning Platforms Brand Awareness Using Socialmedia Marketing and Customer Brand Engagement
(International Association of Online Engineering (IAOE), 2021-09-06)
This study aims to analyse the impact of Social Media Marketing in Customer Brand Engagement and Brand Awareness micro-learning platforms. The sample consisted of 220 students from micro-learning platforms using social ...
Estrategias de comunicación en el marketing invisible para el mejoramiento del Brand Awareness
(2023-03)
Advertising has flooded every aspect of the lives of individuals, brands deploy depersonalized and intrusive strategies, but above all, ineffective. Billboards on the street, on buses, ads on YouTube or Tiktok; increasingly ...
Relación entre el unboxing experience y el brand awareness de la marca Adidas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-14)
La presente investigación busca identificar la relación entre el unboxing de zapatillas Adidas P.O.D. System realizado por la influencer peruana Alejandra Torrelli y el brand awareness de la marca Adidas. La metodología ...
Brand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-24)
En la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso ...
Perceived Quality y Brand Awareness en relación al Brand Loyalty y Overall Brand Equity en productos FMCG en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito principal de este estudio es analizar la relación del Brand awareness, Perceived quality, Brand loyalty y Overall brand equity en los productos Fast Moving Consumer Goods (FMCG) en Lima Metropolitana. Para ...
Student-based brand equity in the business schools sector: An exploratory study
(CENTRUM PublishingPE, 2019)
El color en el Brand Awareness: caso Sprite y 7up
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-14)
Cada día, las marcas buscan aumentar el Brand Awareness, o conocimiento de marca, en la mente del consumidor utilizando estrategias de comunicación en base a sus colores corporativos. En ese contexto, la presente investigación ...
Effect of the use of internet marketing and e-WOM on brand awareness
(Universidad del Zulia, 2020)
Elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-10)
El objetivo de esta investigación es analizar los elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty en el Perú. La población de interés para la investigación consistirá en mujeres ...