Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1062
Diseño y construcción de una estrategia didáctica mediada por blog para la enseñanza aprendizaje de la física en estudiantes de 6to grado de la Institución Educativa Integrado Joaquín G. Camargo.
(Panamá : Universidad UMECIT, 2018., 2018-06)
El presente estudio denominado “Diseño y construcción de una estrategia didáctica
mediada por blog para la enseñanza aprendizaje de la física en estudiantes de 6to
grado de la Institución ...
Diseño y construcción de una estrategia didáctica mediada por blog para la enseñanza aprendizaje de la física en estudiantes de 6to grado de la Institución Educativa Integrado Joaquín G. Camargo.
(Panamá : Universidad UMECIT, 2018., 2018-06)
El presente estudio denominado “Diseño y construcción de una estrategia didáctica
mediada por blog para la enseñanza aprendizaje de la física en estudiantes de 6to
grado de la Institución ...
El Blog Educativo Como Estrategia Pedagógica de Apoyo a los Procesos de Formación de la Escuela de Padres
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-09-09)
Esta investigación tuvo como propósito construir una estrategia pedagógica a través de un blog educativo para fortalecer procesos de formación de la Escuela de Padres de familia, en la I.E. Centenario de Bello. Desarrollada ...
Blog Interactivo Para el Desarrollo de Competencias Digitales y la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado Quinto
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-10-01)
La habilidad lectora es la base para la adquisición de cualquier conocimiento; desde esta perspectiva y visión, el presente proyecto orientó como propósito principal la implementación de un blog interactivo, para desarrollar ...
Blogging como estrategia para el trabajo colaborativo en el proceso de desarrollo de la escritura y la socialización de contenidos culturales en inglés como lengua extranjera
(Maestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
Este proyecto de investigación de carácter cualitativo descriptivo, se llevó a cabo luego de realizar un estudio a corta escala con los estudiantes de la carrera de filología e idiomas de la Universidad Nacional, en el ...
Fortalecimiento de la produccion escrita en inglés por medio del desarrollo de estrategias metacognitivas y herramientas virtuales de aprendizaje - blogs con estudiantes de educacion superior
(UniandesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Uso de blogs como herramienta de producción escrita en estudiantes de segundo de primaria
(2015)
El propósito de este trabajo de investigación, es analizar el impacto de la implementación de una secuencia didáctica basada en la construcción de blogs en la producción escrita de estudiantes de grado segundo de primaria ...
Implementación de una estrategia pedagógica mediada por una herramienta TIC, un blog de ciencia, para iniciar el desarrollo del pensamiento científico en los estudiantes del grado 2 de básica primaria de la Institución educativa Nuestra Señora del Palmar
(2018-05-24)
Este proyecto de investigación consiste en definir unas herramientas virtuales como apoyo al desarrollo del pensamiento científico. Entre las herramientas usadas, están: El blog como herramienta que ofrece la página web ...
El blog como estrategia didáctica para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
El blog como estrategia pedagógica para mejorar el clima escolar de los estudiantes de grado 4° de la Institución Educativa Francisco Walter del municipio de Barraca de Upía- Meta.
(Panamá: UMECIT, 2020, 2020-01)
La propuesta que se plantea en este proyecto aborda, un blog que fue integrado como herramienta en los procesos académicos de los niños y niñas de grado cuarto de la institución Francisco Walter, para que los estudiantes ...