Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
¿Por qué fracasan los nuevos productos en su lanzamiento al mercado? Un estudio de casos múltiple en la industria de bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
¿Por qué fracasan los nuevos productos en su lanzamiento al mercado? Un estudio de casos múltiple en la industria de bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Diseño de un modelo de gestión de espacio aplicado a la categoría de bebidas de una cadena de supermercados en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Diseño de un modelo de gestión de espacio aplicado a la categoría de bebidas de una cadena de supermercados en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Diversificación en el mercado de bebidas argentino : estrategias de marketing de las aguas saborizadas : caso Aguas Danone S.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
En los últimos años los cambios en las costumbres y cultura alimenticia generaron que las
grandes empresas de alimentos y bebidas se preocupen por desarrollar productos más
saludables acordes a las necesidades del mercado. ...
Estudio de prefactibilidad para una empresa dedicada a la producción y comercialización de té soluble a base de cascarilla de cacao en diferentes sabores frutales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Estudio de prefactibilidad para una empresa dedicada a la producción y comercialización de té soluble a base de cascarilla de cacao en diferentes sabores frutales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)