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Análisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)
Plan de mercadeo
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2007)
Estudio de aceptación y desarrollo de una nueva bebida funcional para la población adulta de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011)
Análisis de la demanda para la comercialización de agua saborizada por el acueducto Aguas Calientes de Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolivar de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategias de comunicación para la promoción de los derechos del consumidor frente a la publicidad engañosa de bebidas gaseosas light en la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
(PUCE-Quito, 2018-11-27)
En la presente investigación se proponen estrategias de comunicación para promocionar los derechos del consumidor frente a la publicidad engañosa de bebidas gaseosas light en la Escuela de Comunicación de la Pontificia ...
Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica
(2005)
El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...
Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica
(2005)
El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)