es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 34

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Análisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia 

        Urbano Monguy, Pilar Andrea (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)

        Plan de mercadeo 

        Neiva Herrera, Oscar Eduardo; Murcia Franco, Argenis (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2007)

        Estudio de aceptación y desarrollo de una nueva bebida funcional para la población adulta de la ciudad de Bogotá 

        Jaramillo, Juan Camilo; Orozco, Andrés Felipe; Tovar Castaño, Julio César (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011)

        Análisis de la demanda para la comercialización de agua saborizada por el acueducto Aguas Calientes de Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolivar de Bogotá 

        Alvarado Hernández, Indrid Bibiana; Duque Ballesteros, Erika; Pérez Rodríguez, Carlos Andrés; Rincón Arciniegas, Oscar Alfonso (Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)

        Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría 

        Creixent, Nicolás (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)

        Estrategias de comunicación para la promoción de los derechos del consumidor frente a la publicidad engañosa de bebidas gaseosas light en la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador 

        Unda Córdova, María Elena (PUCE-Quito, 2018-11-27)
        En la presente investigación se proponen estrategias de comunicación para promocionar los derechos del consumidor frente a la publicidad engañosa de bebidas gaseosas light en la Escuela de Comunicación de la Pontificia ...

        Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica 

        Molina Sánchez, Luis Fernando (2005)
        El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...

        Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica 

        Molina Sánchez, Luis Fernando (2005)
        El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...

        Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas. 

        Saravia Montalvo, Karen Lisbeth; Solano Campos, Violeta Charlotte; Soto Leiva, Romy Mariciel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)

        Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas. 

        Saravia Montalvo, Karen Lisbeth; Solano Campos, Violeta Charlotte; Soto Leiva, Romy Mariciel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (9)
        bachelorThesis (8)
        Trabajo de grado - Pregrado (7)
        Tesis (5)
        info:eu-repo/semantics/updatedVersion (4)
        Business (3)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018