Search
Now showing items 1-10 of 57
Análisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)
Plan de acción para el área comercial de Panamco Colombia en la ciudad de Villavicencio Meta
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2002)
Planeación estratégica en la industria de bebidas
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1994)
Plan de negocios para la producción y comercialización de bebidas carbonatadas a base de café orgánico en el eje cafetero
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesAdministración Ambiental, 2020)
Plan de relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La siguiente disertación, es acerca del relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en la ciudad de Quito.
Este producto fue lanzado en el pasado por la empresa Compañía de Cervezas Nacionales ...
Plan de relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La siguiente disertación, es acerca del relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en la ciudad de Quito.
Este producto fue lanzado en el pasado por la empresa Compañía de Cervezas Nacionales ...
Plan de relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La siguiente disertación, es acerca del relanzamiento de un producto que compite en el mercado de bebidas naturales en la ciudad de Quito.
Este producto fue lanzado en el pasado por la empresa Compañía de Cervezas Nacionales ...
Análisis del comportamiento del consumidor en las categorías de bebidas gaseosas en el sector del recreo etapa I en el cantón Durán
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajó que se realizó es para analizar el comportamiento del consumidor en la
categoría de bebidas gaseosas en el sector del Recreo etapa I, por ser una zona alto de comercio;
con este estudio se logrará ...
¿Por qué fracasan los nuevos productos en su lanzamiento al mercado? Un estudio de casos múltiple en la industria de bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
¿Por qué fracasan los nuevos productos en su lanzamiento al mercado? Un estudio de casos múltiple en la industria de bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)