Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
La influencia del Social Media Content Marketing (SMCM) en la intención de compra a través de la identidad de marca en restobares de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta productura de cervezas artesanales en toneles para bares de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)
The research presented was aimed to establishing market, technical, economic and financial viabiliity of implementing a craft beer manufacturing plant in Lima. This industry has develope with huge successl in countries ...
Relación entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación existente las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y ...
Factores que influyen en el valor de capital de marca de una empresa del sector restauración de Lima Metropolitana: caso Donoso Restobar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Plan de negocio para la creación de un Piano Bar Lounge en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016-03-08)
En este documento se evalúa la viabilidad de establecer un piano bar-lounge en el distrito de San Isidro, donde se servirán entradas, platos fuertes, postres o piqueos, acompañados por gran variedad de bebidas. El factor ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Los componentes de construcción de marca en relación a la intención de compra en bares de cerveza artesanal en Barranco y Miraflores en hombres y mujeres de 25 a 35 años pertenecientes al NSE A y B de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-19)
En esta investigación se aborda Los Componentes De Construcción de Marca en relación a la intención de compra en bares de cerveza artesanal de Barranco y Miraflores, puesto que en los últimos años las marcas de cerveza ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un bar especializado en ginebra y cerveza en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente estudio propone la implementación de un bar especializado en tragos y
bebidas a base de ginebra; así como en cerveza, en la región de Lima Metropolitana. El
valor agregado del proyecto se basa en tres pilares: ...
Aplicativo - Pachangapp
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)