Search
Now showing items 1-10 of 58
Análisis de la calidad de operaciones bancarias y su incidencia en el riesgo operativo de la oficina principal del banco de Crédito Tacna 2004 – 2006
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2016)
Análisis de la calidad de operaciones bancarias y su incidencia en el riesgo operativo de la oficina principal del banco de Crédito Tacna 2004 – 2006
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2011)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la calidad de las operaciones, procesos y de recursos humanos que inciden en el nivel de riesgo operacional de la Oficina Principal del Banco de Crédito ...
Análisis y evaluación histórica de las operaciones forward pactadas entre un banco local y sus tres principales grupos de clientes periodo 2010 a 2016
(Universidad ESANPE, 2017)
La presente investigación se encuentra estructurada en dos partes: la primera trata sobre aspectos teóricos del forward y la segunda sobre los resultados de la investigación realizada a las operaciones forward de clientes ...
Análisis y evaluación histórica de las operaciones forward pactadas entre un banco local y sus tres principales grupos de clientes periodo 2010 a 2016
(Universidad ESANPE, 2017)
La presente investigación se encuentra estructurada en dos partes: la primera trata sobre aspectos teóricos del forward y la segunda sobre los resultados de la investigación realizada a las operaciones forward de clientes ...
Software opelect en máquina virtual y la prevención del riesgo de fraude electrónico en operaciones bancarias de los clientes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
El objetivo del presente trabajo de investigación, fue determinar si el software Opelect en máquina virtual ayudara a prevenir el riesgo de fraude electrónico en operaciones bancarias de los clientes de Lima Metropolitana. ...
Software opelect en máquina virtual y la prevención del riesgo de fraude electrónico en operaciones bancarias de los clientes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
Propuesta de mejora en la apertura de depósitos a plazo de una entidad bancaria aplicando una metodología basada en la gestión por procesos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-01-15)
El Banco de Comercio, es reconocido por la firma Ipsos – Apoyo como la segunda entidad que brinda el mejor servicio y calidad de atención en el sistema bancario. Sin embargo, durante el año en curso no ha logrado alcanzar ...
La banca electroníca y las satisfacción percibida por los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, año 2017
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2018)
La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el nivel de uso de la banca electrónica y la satisfacción percibida por los clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia ...