Now showing items 1-10 of 169
Analisis teorico y contable a las instituciones bancarias.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela Contador Publico y Auditor, 2010)
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servcio en los colaboradores del Banco del Credito del Peú, agencia Magdalena Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe ...
La concentración del crédito bancario y sus desviaciones
(2013-10-21)
Introducción. I. Generalidades. Hipótesis. Análisis general de la economía Boliviana. II. Evolución del crédito bancario en Bolivia. Tendencias. Tendencias pasadas. Tendencias actuales. Estructura del sistema bancario ...
El impacto del sistema de corresponsalía bancaria del Banco de Crédito del Perú en las empresas constituidas como agentes BCP en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2008)
Los sistemas de corresponsalía bancaria promovidos por el Banco de Crédito del Perú a través de su producto financiero Agente BCP, presenta impactos en las empresas y/o personas incorporadas como agentes. Estos impactos, ...
Proyecto de implementación de un modelo Machine Learning para la evaluación de riesgo de operaciones sospechosas a los clientes de una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Describe la implementación de un modelo Machine Learning realizada para determinar del nivel de riesgo de operaciones sospechosas a los clientes pertenecientes a una entidad bancaria, para lo cual se siguió la metodología, ...
Los bancos como facilitadores del comercio internacional
(Universidad de Valparaíso, 2010)
El presente trabajo tiene su origen en la industria bancaria, la cual se caracteriza por un desarrollo sostenido a lo largo de los años, debido a la creciente necesidad de recibir y enviar información monetaria relevante ...
El impacto del clima organizacional en la satisfacción del cliente en la empresa de servicios bancarios
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014)