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Mostrando ítems 1-10 de 4261
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Diagnostico para diseñar el área de servicio al cliente en el BBVA Banco Ganadero
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Propuesta de una estrauctura interna de servicio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Manual de productos bancarios -Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Estrategias de acción para la banca de servicios en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el banco Davivienda desde la perspectiva de quejas y reclamos de los clientes
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2006)
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
Los consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos ...
Manual de productos del área internacional del Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Mejoramiento de la calidad de servicio en la atención al cliente en el BBVA Continental
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)