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Mostrando ítems 1-10 de 9799
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
(2022-01-12)
El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del
cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.
El tipo de investigación fue el aplicado, ...
Manual de productos bancarios -Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Impactos do auto-servi??o no relacionamento entre banco e cliente no Brasil
(Faculdade de EconomiaUFBAbrasil, 2015-03-23)
Manual de productos del área internacional del Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)