Search
Now showing items 1-10 of 232
Perfil de comportamiento de compra de los Baby Boomers en la ciudad de Guayaquil, año 2020.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
El estudio trata de identificar el perfil de comportamiento de compra de momentos de
esparcimiento de la generación Baby Boomers en la ciudad de Guayaquil. Los objetivos
planteados fueron: Describir teóricamente el ...
Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S
(LATACUNGA / ESPE / 2005, 2005-04)
El presente proyecto se refiere al desarrollo de un Plan de Marcas para sandalias de la empresa Baby´s y Baby´s, mediante el cual se determinó un análisis técnico de las estrategias de producto, la definición del mercado ...
Análisis del aprovechamiento del baby banano no calificado del cantón caluma para su posterior comercialización a nivel nacional e Internacional.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar alternativas para el aprovechamiento del baby banano no calificado del cantón Caluma en productos de consumo a nivel nacional e internacional; presentando ...
Ludicidade na dança para crianças: experiencias com o ensino do ballet para turma do baby class
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNDança, 2019-06-19)
This work deals with the teaching of dance, baby class, for children at school, as a stimulus for the children's imagination and their expressive and corporal possibilities, from a playful dimension of experiential learning. ...
Los influencers en la decisión de compra de ropa masculina a través del E-commerce en grupo Baby Boomers y Generación x
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre la repercusión
que llega a tener un influencer y si su participación forma parte de la decisión de compra de grupos
Baby Boomers y Generación X por medio de ...
Uma análise sobre a gestão dos processos de cobrança e as falhas que ocorrem em sua operacionalização: um estudo na empresa Oba Oba Baby- Currais Novos/RN.
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2015-06-11)
Nowadays, it is important the companies training their collaborations for they take part in effective job. On the other hand, no train lead to dissatisfaction, insecurity and it reflect a company negative image. In addition ...
Análisis de perfiles turísticos por generaciones: Baby Boomers, Generación X y Millennials; que visitan la ciudad de Cuenca, Ecuador
(2020-01-29)
The purpose of this research is to search for information and obtain statistics on three segments of the tourism market, based on the generation they belong to: Baby Boomers, Generation X and Millennials, in order to ...
Estudio de la Red Social WHATSAPP y su influencia Comunicacional en la generación BABY BOOMERS de 40 a 50 años sector Sauces 4 Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
En esta investigación se determinó para buscar e indagar sobre la controversia o problemas, el conflicto generacional de los Baby Boomers en el manejo comunicacional a través de la red social WhatsApp. Para determinar el ...
Para leer a “Pepe le Pew” desde los roles de género y cultura de la violación: análisis de recepción intergeneracional, desde los baby boomers hasta los centennials
(2022-03)
This academic article analyzes the reception about Pepe Le Pew’s cartoon. From comparative perspective on different generations: baby boomers, generation x, millenials and centennials. The objective of this investigation ...
Modelo de dirección de marketing aplicable a una pyme que comercializará Mamilas Lacti Baby en la región costa período 2015-2018
(PUCE, 2016)
El presente trabajo de titulación consiste en el desarrollo de un modelo de Dirección de
Marketing aplicable a una empresa que comercializará mamilas Lacti Baby en la región
costa. El trabajo comprendió la cuantificación ...