Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Diseño de indentidad corporativa para el Centro de Educación Ambiental del Municipio de la Ciudad de Azogues
(Universidad del Azuay, 2013)
Entre el documento y la obra de arte: el boceto para Estudios de dibujo y pintura de Eduardo Sívori del Archivo Mario Canale
(Fundación Espigas, 2021)
El Centro de Estudios Espigas (Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM), en colaboración con la Fundación Espigas, y el Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio (CONICET / Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM) presentan ...
Diseño de la aplicación “Cine Q” para mejorar la calidad del mensaje gráfico de la información y potenciar el canal de exposición de los productos de la industria cinematográfica ecuatoriana. Caso de aplicación, estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
(PUCE-Quito, 2018-12-05)
Un disparador de la investigación realizada por Marketing Consulting, acerca de audiencias en el Ecuador en el 2015 demostró, que el cine ecuatoriano tiene un déficit de audiencias, ya que la tasa de públicos fue bajando ...
Estrategia pedagógica enfocada en la promoción de la gastronomía tradicional afro aplicada a estudiantes del grado 5 del centro educativo el coco, Consejo Comunitario Unión del Río Rosario, Distrito Especial Tumaco (Nariño)
Los desplazamientos forzados y voluntarios desde y hacia la vereda El Coco Consejo Comunitario Unión del Río Rosario, territorio colectivo de comunidades negras en el Distrito Especial de San Andrés Tumaco y ha tenido un ...
Guía turística del cantón Tulcán, para la difusión y promoción de sus atractivos naturales.
(Quito: UCE, 2013)
Propone a la comunicación como una herramienta de difusión y promoción turística para el cantón Tulcán, realiza un análisis del concepto de comunicación y las teorías que se deben aplicar para la elaboración de un producto ...
Diseño de personajes para estampados de camisetas y catálogo promocional de la empresa Punto Co (.CO) "De Colombia para ti"
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-04)
La información comprendida durante la realización de este proyecto es rescatar y
resaltar en los colombianos la cultura autóctona de nuestro país, de esta manera
se logra que el consumidor potencial del las camisetas ...
Identidad, promoción y difusión del proyecto "Avance y mejoramiento del manejo y catalogación de la colección de macroinvertebrados del Museo de Invertebrados" de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador?
(Quito / PUCE / 2015, 2015)
Este proyecto contempla la realización de la Marca Institucional y Promocional, los sitios Web de difusión de la investigación y la campaña de comunicación de LimnoLab de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y ...
Diseño de una revista de promoción y oferta académica de las universidades de Quito para estudiantes de quinto y sextos cursos de los colegios privados y públicos de la ciudad de Quito
(PUCE, 2014)
Está disertación contempla la creación de una revista de oferta académica que cumplirá un objetivo social que encauzará a la juventud ecuatoriana a elegir una carrera que le permitirá desarrollarse profesionalmente. Este ...