Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2942
Desarrollo de una campaña gráfica con soportes "below the line" aplicado a diversos públicos
(Universidad del Azuay, 2019)
THE SUSTAINABILITY KNOWLEDGE IMPORTANT FOR ENTREPRENEURS OF BELOW THE LINE MARKETING SECTOR FROM MEDELLÍN CITY OF COLOMBIALA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO SOBRE SOSTENIBILIDAD PARA LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR DE LA PUBLICIDAD BELOW THE LINE EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN COLOMBIA.
(Universidad de Valparaíso, 2020)
Estrategia Below the Line para el lanzamiento de la franquicia de helados de yogurt con frutas Yogen Fruz en la ciudad de Cuenca
(2013)
The objective of this study is to propose launching to the yogurt frozen franchise with fruit YogenFrüz, of Canadian origin, the first franchise is located in Guayaquil, and the second opening will be in Cuenca, for ...
Diseño de una campaña gráfica social dirigida a jóvenes cuencanos para concientizar sobre embarazos adolescentes
(Universidad del Azuay, 2019)
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
(Universidad EAFITComunicación SocialEscuela de Ciencias y Humanidades, 2010)
El sistema gráfico y el diseño de experiencia para la aplicación en campañas sociales
(Universidad del Azuay, 2019)
Diseño de una campaña gráfica social para concientizar sobre el maltrato animal dirigido a adultos
(Universidad del Azuay, 2019)