Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Assessment of a fertile dialogue (2012–17) / Balance de un diálogo fértil (2012–17)
Se revisan las principales metas y logros de la gestión realizada en Infancia y Aprendizaje (2012–17). Hemos impulsado el diálogo entre la Psicología del desarrollo y la Psicología de la educación desde un enfoque complejo ...
Review by (non)peers as an opportunity for learning: a case study on the editorial process of papers by junior researchersLa revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje: un estudio de casos del proceso editorial de artículos de investigadoras noveles
(Taylor & Francis, 2014-12-15)
We analysed the editorial process of the four articles authored by junior researchers published in the special issue The peer review process as an opportunity for learning. Our aims were to study the unfolding of the main ...
La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizajeThe peer review process as an opportunity for learning
(Taylor & Francis, 2014-11)
La experiencia de someter trabajos a evaluación en revistas científicas suele traer consigo excelentes oportunidades de aprendizaje para los autores, especialmente cuando éstos se encuentran en los inicios de su carrera ...