Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Paisagens sonoras, tempos e autoformação
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoEducação, 2008-08-01)
Les sociétés actuelles vivent des temps de vitesse, de l'individualisme, de l'absence d'enracinement historique: en harmonie avec le processus de formation de la civilisation du monde occidental contemporain profondément ...
Territórios da formação docente: o entre-lugar da cultura
(Universidade Federal de Santa MariaBREducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Educação, 2007-06-30)
This researche was presented to the Program of Educational Postgraduation, Master level of Federal University of Santa Maria (UFSM) Education Center, in Formation Line, Knowledge and Professional Development. The territory ...
Aplicación multimedia para el fortalecimiento de las condiciones de enseñanza de la física
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónPanamáMaestría en Didácticas de las Tics, 2016-07)
El trabajo ha sido desarrollado con el fin de diseñar una estrategia que facilite al docente y principalmente al estudiante de grado decimo la mediación didáctica del concepto de física mediante ...
Aplicación multimedia para el fortalecimiento de las condiciones de enseñanza de la física
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónPanamáMaestría en Didácticas de las Tics, 2016-07)
El trabajo ha sido desarrollado con el fin de diseñar una estrategia que facilite al docente y principalmente al estudiante de grado decimo la mediación didáctica del concepto de física mediante ...
Mediação biográfica: propostas para a formação docente
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM EDUCAÇÃO, 2014-07-14)
This work aims at studying the biographical mediation taken as the progress of people in
formation process who develop a biographical work on their own experiences with the help of
a former (PASSEGGI, 2006, 2011). The ...
Formulation des consignes en FLE: étude des particularités linguistiquesElaboración de instrucciones en Francés como lengua extranjera: estudio de particularidades lingüísticas
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012)
Formulation des consignes en FLE: étude des particularités linguistiquesElaboración de instrucciones en Francés como lengua extranjera: estudio de particularidades lingüísticas
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012)
Educación permanente y continua en una perspectiva de integridad del ser
(2014-07)
Este artículo buscó discutir las articulaciones y distinciones entre los conceptos de educación permanente y educación continua de modo que favorezca la perspectiva de integridad del ser, vínculo que requiere saberes hasta ...