Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1726
Aplicación Web para el desarrollo del potencial de lectoescritura en niños con autismo
(Universidad Veracruzana. Instituto en Investigaciones Cerebrales. Región Xalapa, 2021-02)
Relación entre actitud y conocimiento sobre autismo en padres de niños y adolescentes con autismo. Institución Educativa Santo Toribio – Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la actitud
y el conocimiento sobre autismo en padres de niños y adolescentes en la Institución
Educativa Santo Toribio – Trujillo, 2020. El tipo ...
Aplicación del sistema de comunicación intercambio de figuras (PECS) a los niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay
(Universidad del Azuay, 2013)
Conocimientos básicos sobre autismo infantil
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La presente monografía tiene como objetivos Brindar conocimientos
básicos sobre Autismo Infantil; Definir Autismo infantil; Identificar y
describir brevemente los déficit de un niño autista; Enunciar nociones
generales ...
Los procesos de adaptación socioeducativa y la autonomía personal en niños con autismo
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
Los procesos de adaptación socioeducativa y la autonomía personal en niños con autismose presenta como una investigación que usa el tipo de estudio de caso de tres niños de diferentes grados de formación, dentro del sistema ...
Problemas de autismo en estudiantes de inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
En el presente trabajo monográfico, tiene como título; Problemas de autismo en estudiantes de inicial, es importante que el docente preste más atención a los niños de educación inicial, de esta forma le lograr identificar ...
EL AUTISMO DESDE DOS ENFOQUES: MODELO MÉDICO Y MODELO PSICOANALÍTICO
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Problemas de autismo en estudiantes de inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
Alternativa pedagógica para estimular las áreas de desarrollo afectadas en niños(as) con diagnóstico de autismo a través de la psicomotricidad
(Instituto Superior Pedagógico Rafael María de Mendive, 2008)
La imperiosa necesidad de perfeccionar cada dia el proceso de intervención psicopedagógico y el papel mediador que desempeñan los profesionales de la educación se propone una alternativa pedagógica para estimular las áreas ...