Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 193
Teachers’ expectations and EFL differentiated planning proposal for a 4th grade student with autism.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Acompañamiento a las familias de miembros diagnosticados con trastorno del espectro autista
(Medellín, Colombia, 2020)
Mobile Robot to Assist in Therapies for Children with Autism
(Universidad ContinentalPE, 2021)
The increase in the autistic population and rapid technological advances have led to further research on robot-assisted rehabilitation for autism therapy as a practical system aimed at overcoming the distance between ...
Estrategias de afrontamiento en padres con hijos con trastorno del espectro autista de la “Asociación de padres y amigos de personas con autismo – ASPAU” del distrito de San Miguel
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-14)
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo, enfoque
cuantitativo y diseño no experimental. El objetivo general es determinar el nivel
de las estrategias de afrontamiento en padres con hijos con trastorno ...
Actitud materna de las madres con hijo con trastorno del espectro autista del centro de educación básica especial San Martín de Porres, 2018
(2018-11-15)
La investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de actitudes maternas de las madres con hijos con autismo. Se trabajó con 30 madres, utilizando como técnica la encuesta ...
Mobile Robot to Assist in Therapies for Children with Autism
(Universidad ContinentalPE, 2021)
¡Soy Auténtico!I am Authentic!
(Diseño GráficoFacultad de ingeniería y Diseño e Innovación, 2023)
Inclusión educativa en estudiantes que presentan transtorno del espectro autista de grado I
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito informar sobre el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista de Grado 1. Por ello, se ha revisado la evolución del concepto de inclusión ...
Autismo infantil con familias parentales y monoparentales durante la pandemia por Covid-19 en Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad analizar si existen diferencias significativas en los niveles de conductas autistas de los niños diagnosticados
con el Trastorno del Espectro Autista. Esta investigación se ...
Programa de implementación de conductas asertivas en adolescentes con TEA nivel 1 en un colegio de educación básica especial
(Universidad de Lima, 2019)
Las características neuroanatómicas de los individuos diagnosticados con Trastorno del
Espectro Autista (TEA) Nivel I, llevan a que se presenten dificultades en: la pragmática en el
lenguaje, la atención, integración ...