Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
El Acompañamiento Pedagógico del PELA y el Desempeño Docente en las Aulas Multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local-Tarata, 2017
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa de acompañamiento pedagógico, en el desempeño docente en aulas multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local- Tarata en el año 2017. Es ...
El acompañamiento pedagógico en instituciones educativas rurales con aula multigrado, UGEL Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se tituló “El acompañamiento pedagógico en instituciones educativas rurales
con aula multigrado, en la UGEL Chiclayo, 2019” su objetivo general fue determinar el nivel
de acompañamiento pedagógico en ...
Plan de intervención pedagógica para el desempeño docente - directivo en las instituciones educativas multigrado de la Red N° 8 de la Ugel Chanchamayo – 2016
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
La Investigación que lleva por título “Plan de Intervencion Pedagógica para el desempeño Docente - Directivo en las Instituciones Educativas multigrado de la Red N° 8 de la Ugel Chanchamayo – 2016”. El objetivo de investigación ...
Enfoque intercultural y logros de aprendizaje en las aulas multigrado de la Institución Educativa Bilingüe N° 0311 del Centro Poblado de Mishquiyacu, Pinto Recodo, Lamas
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-02-27)
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación existente entre
el enfoque intercultural y los logros de aprendizaje en aulas multigrado de la institución
educativa bilingüe N° 0311 del Centro ...
Programa de estrategias didácticas con imágenes para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del aula multigrado
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Esta indagación se realizó a fin de determinar la influencia del Programa de Estrategias
Didácticas con Imágenes en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula
multigrado de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias ...
Estrategia metodológica para la óptima gestión pedagógica de instituciones educativas multigrado de la provincia Canchis, Cusco
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El presente estudio tiene como objetivo, elaborar una estrategia metodológica para optimizar la gestión pedagógica en instituciones educativas multigrado de la Provincia Canchis, Región Cusco. El método aplicada proyectiva, ...
Estrategia metodológica para la óptima gestión pedagógica de instituciones educativas multigrado de la provincia Canchis, Cusco
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El presente estudio tiene como objetivo, elaborar una estrategia metodológica para optimizar la gestión pedagógica en instituciones educativas multigrado de la Provincia Canchis, Región Cusco. El método aplicada proyectiva, ...
Estrategia metodológica para la óptima gestión pedagógica de instituciones educativas multigrado de la provincia Canchis, Cusco
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El presente estudio tiene como objetivo, elaborar una estrategia metodológica para optimizar la gestión pedagógica en instituciones educativas multigrado de la Provincia Canchis, Región Cusco. El método aplicada proyectiva, ...
Enfoque intercultural y logros de aprendizaje en las aulas multigrado de la Institución Educativa Bilingüe N° 0311 del Centro Poblado de Mishquiyacu, Pinto Recodo, Lamas
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021)
Fichero Didáctico para la Enseñanza de Numeración y Operaciones Aritméticas Básicas en Contextos Multigrado, Nivel Básico
(Universidad Autónoma de Zacatecas, 2022-01-01)
En nuestro país la educación tiene muchas caras y contextos; existen diferencias sustanciales en su desarrollo en dependencia de las características de la escuela, desde el nivel educativo hasta la zona en la que esté ...