Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 855
Educador/a de aula común y educador/a de grupo diferencial : Los sentidos del trabajo colaborativo
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
Esta investigación tiene como finalidad comprender los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y del grupo diferencial al
trabajo colaborativo ambos colegios. Junto con identificar las categorías más ...
El aula invertida como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Cálculo Diferencial
(Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan, 2017-02)
Hacía una propuesta de reconfiguración del proceso de enseñanza aprendizaje del español como segunda lengua en un aula diferencial
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Equipo de aula y trabajo colaborativo en dos establecimientos educacionales de la Comuna de Lota
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Equipo de aula y trabajo colaborativo en dos establecimientos educacionales de la Comuna de Lota
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
La educación diferencial en niños superdotados
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental a los docentes, consolidar y sistematizar nuestra formación profesional para que sea directa según el plan de estudios o indirecta al tratar temas de ...
Hacía una propuesta de reconfiguración del proceso de enseñanza aprendizaje del español como segunda lengua en un aula diferencial
Las diferentes políticas públicas implementadas por el Estado colombiano para la conservación de las lenguas nativas, la diversidad, la inclusión y la interculturalidad en las prácticas educativas con las comunidades ...
Sala de Aula Invertida: a análise de uma experiência na disciplina de Cálculo I
(UNESP - Universidade Estadual Paulista, Pró-Reitoria de PesquisaPrograma de Pós-Graduação em Educação Matemática, 2017-08-01)
Abstract This paper aims to present the results of a first-time experiment conducted using the concept of inverted classroom (or flipped classroom) in the discipline of Differential and Integral Calculus I, in Engineering ...
Educadora diferencial y docente de aula, frente al desarrollo de la co-docencia, en un contexto de ruralidad
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
El presente estudio de caso, muestra los resultados de una investigación referida a la modalidad de co-docencia. Estrategia incorporada en las orientaciones técnicas referidas a los programas de integración escolar, siendo ...