Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Análise semiológica da estética audiovisual publicitária do filme “Vanguards"
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2022)
El audiovisual como medio sociocomunicativo: hacia una antropología audiovisual performativa
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2016)
Los recursos audiovisuales como vehículo de comunicación y representación del arte aplicados a la investigación social permiten fomentar un tipo de ciencia que vuelve su mirada más allá del mero diagnóstico científico. ...
Chaves do Humor
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2018)
Lenguaje audiovisual y lenguaje escolar: dos cosmovisiones en la estructuración lingüística del niño
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2007)
En el presente texto se pretende analizar la compleja red relacional existente entre el lenguaje audiovisual (partiendo de la televisión como uno de sus soportes) y el lenguaje escolar, para vislumbrar sus efectos en el ...
Human Centered Design como camino de exploración creativa en la enseñanza-aprendizaje del audiovisual en pregradoHuman-Centered Design as a Creative Exploration Path in the Teaching-Learning of Audiovisual Undergraduate StudentsHuman Centered Design como um caminho exploratório criativo no ensino-aprendizagem do audiovisual na graduação
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022)
Human Centered Design como camino de exploración creativa en la enseñanza-aprendizaje del audiovisual en pregradoHuman-Centered Design as a Creative Exploration Path in the Teaching-Learning of Audiovisual Undergraduate StudentsHuman Centered Design como um caminho exploratório criativo no ensino-aprendizagem do audiovisual na graduação
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022)
Educação em saúde sob o aspecto audiovisual: um olhar sobre a série Sob Pressão
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2020)
Do botão ao touch screen: a evolução das narrativas audiovisuais e a experiência do espectador
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2017)
El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2016)
El nuevo modelo de negocio para la industria fonográfica comienza a basarse en los contenidos digitales. Varios autores han estudiado y afirman que la industria musical experimenta un giro hacia el contenido audiovisual. ...
La experimentación educativa, social y técnica en los medialabs universitarios
(Universidad Complutense de Madrid, 2020-01-01)
This study explores the activities, projects and lines of action of twenty-four media labs of Higher Education Institutions, chosen from a non-probabilistic system. A qualitative content analysis is applied on it to map ...