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Mostrando ítems 1-10 de 121
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2018)
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
(Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2010-10)
Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar ...
Atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en los estudiantes de Administración de Empresas de quinto a noveno semestre en el periodo 2014-II
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2019)
Uso de elementos emocionales del Storytelling asociados al atributo del Producto para reforzar la imagen de marca de Ford. Caso Ford Raptor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-10-14)
Este trabajo busca analizar el uso de los elementos emocionales del storytelling asociados al atributo del producto para reforzar la identidad de marca de Ford. Sabemos que, en el Perú, la oferta en automóviles es muy ...
Uso de elementos emocionales del Storytelling asociados al atributo del Producto para reforzar la imagen de marca de Ford. Caso Ford RaptorUse of emotional elements of Storytelling associated with the Product attribute to reinforce Ford's brand image. Ford Raptor case
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Analysis of Emotional Skills for Entrepreneurship in the Province of El OroAnálisis de las Habilidades Emocionales para el Emprendimiento de PYMES en la Provincia de El Oro
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2020)
Modelo cognitivo borroso para la caracterización de la percepción de la publicidad corporativa de Suramericana de Seguros S.A. en términos de patrones emocionales y atributos de marca
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Administrativa, 2019)
La evaluación de la percepción de marca a través de publicidad corporativa es actualmente todo un reto para las compañías, pues estas generalmente utilizan métodos tradicionales del mercadeo donde su efectividad depende ...
Malestar subjetivo (2010-2018) : asimetrías sociales en los recursos emocionales, afectivos y cognitivos
(Pontificia Universidad Católica Argentina, Observatorio de la Deuda Social Argentina, 2019)
Introducción: Desde sus inicios, el Observatorio de la Deuda Social Argentina realiza un seguimiento de las privaciones que afectan las capacidades esenciales para el desarrollo humano y la integración social en nuestra ...