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Mostrando ítems 1-10 de 504
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Aeronáutica, 2013-11-27)
Guía de mejoramiento en la atención al cliente, para el manejo de quejas y reclamos en Andiasistencia S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 2004)
Propuesta de un política para mejorar el proceso de atención de las quejas y reclamos en una cooperativa de ahorro y crédito periodo 2014-2017
(Universidad Científica del Sur, 2019)
La presente investigación se realizó mediante un análisis interno de la problemática visible en el área de atención al socio en una COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO. Se analizaron las fases y el proceso que se sigue para ...
Plan de mejora en el seguimiento y tratamiento de quejas y reclamos bajo la Norma ISO 9001: 2015 en la empresa Plastilene S.A.
(Corporación Universitaria Minuto De DiosAdministración de Empresas, 2017)
Este proyecto tiene como fin establecer un modelo de mejora en el proceso de quejas y reclamos de la empresa Plastilene en la división de Laminados con base a la actualización de la norma ISO 9001-2008. Identificando el ...
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ...
Sistema de quejas y reclamos y su influencia en la calidad de atención médica en consulta externa Hospital Albrecht – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención médica en
consulta externa es influida por el sistema de quejas y reclamos en el hospital
Albrecht 2020. Esta investigación fue cuantitativa, transversal ...
Influencia Del Sistema De Quejas Y Reclamos En La Calidad De Atención Médica En Consulta Externa Del Hospital Víctor Lazarte Echegaray - 2019
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo general de determinar si el sistema de quejas y
reclamos influye en la calidad de atención médica en consulta externa del Hospital Lazarte -
2019. La investigación es de ...
Análisis de quejas y reclamos reportados en el servicio de atención al cliente de una empresa elaboradora de galletas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-05)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las quejas y reclamos reportados en el servicio de atención al cliente de una empresa elaboradora de galletas. Se recopiló la información del área de atención al cliente ...