Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Do football crowds matter?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2015)
This paper studies the extent to which crowd support provides home advantage, using
information from South American football leagues. To do this I exploit a natural experiment arising
from the fact that in 2013 the ...
Contrato psicológico en relaciones laborales a distancia : análisis del establecimiento del contrato psicológico en el trabajo a distancia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
La base para la construcción del Contrato Psicológico en las relaciones laborales a
distancia es la responsabilidad de las partes por administrar la interacción con la
contrapartida. Tanto jefe como subordinado son ...
Ilusiones introspectivas : ceguera a la elección en Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
Drunk gamblers : the impact of legalized gambling on alcohol consumption
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2011)
This Paper studies the effect of legal gambling on alcohol consumption in the
United States. The analysis uses the fact that different states legalized gambling in
different periods, while some states have not legalized ...
The impact of same-sex marriage approval on suicide rates
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Generación "Y", sus expectativas laborales : investigación acerca de los factores que buscan los jóvenes Millenials en sus trabajos y su impacto sobre el contrato psicológico : un estudio de las expectativas laborales de los graduados de la Universidad de San Andrés
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En el mundo laboral actual, la inserción de la denominada generación “Y” ha generado grandes cambios en cuanto a las relaciones laborales. Se ha detectado que los jóvenes millennials no solo poseen ciertas particularidades ...
Cambios en el comportamiento del consumidor y el rol de los review-sites : caso TripAdvisor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Una mayor conectividad a internet y una desconfianza generalizada por parte de los
consumidores ante cualquier tipo de publicidad institucionalizada han dado el origen de un
nuevo consumidor. Este consumidor se perfila ...
Formación experiencial, outdoor training : desarrollo de competencias emocionales utilizando el modelo de aprendizaje experiencial asistido por caballos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07)
Las capacitaciones bajo la metodología Outdoor Training han demostrado ser efectivas en
el desarrollo de habilidades y competencias centradas en las personas. La formación
experiencial con caballos surge como una metodología ...