Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 12078
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y
satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de
Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ...
Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y
satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de
Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la ...
Nivel de satisfacción del usuario externo en consultorios externos del Hospital Distrital II-1 Santa Isabel – El Porvenir en Febrero del 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021-10-21)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en consultorios externos del Hospital Distrital II-1 Santa Isabel de Trujillo, La Libertad, en Febrero del 2020.
Materiales y ...
Sistema legal del endeudamiento público externo chileno y cláusulas fundamentales de los contratos de crédito externos
(Universidad de Chile, 1989)
Hemos dividido la presente Memoria de Prueba en tres grandes partes que nos han permitido tratar los aspectos histórico-doctrinarios del fenómeno estudiado, el régimen legal que actualmente autoriza la contratación de deuda ...
Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-02)
La presente investigación busca conocer “La percepción de calidad basado en la satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo en el área de plataforma de la Agencia ...
Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-09)
En la investigación Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017, presenta como objetivo Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del ...
Gestión de ventas en el centro visual “Óptica Vera” en la parroquia San Juan periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Nivel de competitividad en agroquímico “Los Troncos” de la parroquia Caracol.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Nivel de satisfacción del usuario externo hospitalizado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Cajamarca durante el periodo de enero y febrero ...