Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 408
Asociaciones de consumidores en el Perú : una mirada al cambio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Factores determinantes de la incorporación y desarrollo de las asociaciones de consumidores y protección al consumidor, Chincha 2015 - 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)
Las Asociaciones de Consumidores constituyen en la actualidad uno de los ejes básicos del sistema de protección a toda la sociedad que se haya en la relación de consumo, entonces, identificar los factores que determinan ...
Hacia una moderna comprensión de las asociaciones de consumidores: una propuesta para su optimización
(Universidad de PiuraPE, 2023-04-18)
La presenta investigación tiene por objetivo encontrar una solución para que las relaciones entre proveedor y consumidor puedan actualizarse y autorregularse de acuerdo a las necesidades del mercado, sin tener que depender ...
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi- Huaycán, Ate 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como el objetivo principal determinar la relación del
neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes
del Micro Mercado Virgen de Chapi-Huaycán, Ate 2021. La ...
¿Objeto o Pastel? Sobre la Desnaturalización del Papel de las Asociaciones de Consumidores en Procedimientos Sancionadores de Oficio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Características del comportamiento del consumidor de productos derivados del cannabis para uso medicinal de los pacientes de la “Asociación Marihuana Medicinal Trujillo-Perú", Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-03)
El presente estudio tiene como objetivo describir las características del comportamiento del consumidor de productos derivados del cannabis para uso medicinal de los pacientes de la “Asociación Marihuana Medicinal ...
Influencia del brand equity de consumidores millenials del distrito de Santiago de Surco, en su intención de compra de prendas de vestir de la marca Zara
(Universidad ESANPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si el Brand Equity de una muestra de 122 consumidores millennials del distrito de Santiago de Surco, influye en su intención de compra de prendas ...
La mezcla de comunicación en marketing y las determinantes del comportamiento del consumidor en el Banco de Crédito, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar como la mezcla de comunicación en
marketing se relaciona con el comportamiento del consumidor del Banco de Crédito de Lima
en el 2019.
Para lo cual los investigadores ...
“La moda y el comportamiento del consumidor en los clientes de una tienda de ropa de Gamarra del distrito de La Victoria 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entra la moda y el
comportamiento del consumidor en una tienda de gamarra del distrito de La Victoria 2018,
el estudio es descriptivo correlacional, ...