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Mostrando ítems 1-10 de 103
Estilos de liderazgo y clima laboral en asesores telefónicos, de un call center de la sede Lince, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
los Estilos de Liderazgo y el Clima Laboral en Asesores Telefónicos, de un Call Center
de la sede Lince. En esta investigación se realizó ...
Estilos de liderazgo y clima laboral en asesores telefónicos, de un call center de la sede Lince, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
los Estilos de Liderazgo y el Clima Laboral en Asesores Telefónicos, de un Call Center
de la sede Lince. En esta investigación se realizó ...
Estrés laboral en asesores telefónicos de un call center del distrito de Lince
(2018-10-09)
La presente investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental. El objetivo general es determinar el nivel de Estrés laboral en asesores Telefónicos de un Call Center del distrito de Lince. La muestra estuvo ...
Estrés y desempeño laboral en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Independencia, año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-03-22)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés y el desempeño
laboral en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Independencia, 2022. Mediante
un enfoque cuantitativo, ...
Estrés y desempeño laboral en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Independencia, año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022)
Inteligencia emocional y síndrome burnout en asesores telefónicos de atención al cliente de una empresa de telecomunicaciones de la provincia constitucional del Callao, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)
Se determinó la relación entre Inteligencia Emocional y Síndrome Burnout en
asesores telefónicosde una empresa de Telecomunicaciones de la Provincia
Constitucional del Callao. La investigación es de tipo descriptiva ...
Síndrome de burnout y bienestar psicológico en asesores telefónicos de una empresa de contact center en el distrito de Lince
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre las dimensiones del síndrome de burnout y el bienestar psicológico en 162 asesores telefónicos de una empresa de contact center en el distrito de Lince, las edades comprendidas ...
Inteligencia emocional y comunicación en asesores telefónicos de un Contact Center de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-10)
La presente investigación pretende evaluar las competencias de inteligencia emocional y su relación
con el empleo de los diferentes estilos de comunicación que poseen los asesores telefónicos de un
contact center de la ...
Condiciones laborales que fomentan la rotación del personal asesor telefónico de la empresa MDY BPO S.A.C, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las condiciones laborales que
fomentan la rotación del personal asesor telefónico de la empresa MDY BPO SAC, en el periodo
2017. La investigación es de ...