Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Sostenibilidad y Moda.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016, 2016)
Presentan los conceptos de definición institucional de la entidad y se enumeran los criterios que sustentan su misión en relación
con el contexto y estrategias de desempeño promocional. Así mismo se indican los pilares
sobre ...
Fortalecimiento económico y comercial de las vocaciones productivas artesanales del departamento de Caldas, 2015.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016., 2015)
Presentación institucional del programa de gestión en diseño a através del Laboratorio Colombiano de Diseño y conclusiones de visita de Eduardo Barroso Neto.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003., 2003)
Información de soporte de exposición sobre la política de promoción de Artesanías de Colombia a través de la estrategia del Laboratorio de diseño para la artesanía. Se enumeran los problemas principales y las necesidades ...
[Informe final, publicaciones y presentaciones de la ejecución del proyecto orígenes, honrando las raíces de la artesanía colombiana].
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Ejecución de los planes de acción implementados por fases, en correlación con los planes de vida formulados para fortalecer las tradiciones artesanales de las comunidades indígenas y afros del país, de la que se indica su ...
Guía de criterios de calidad aplicables a productos artesanales con opciones de comercialización a través de los canales de Artesanías de Colombia S.A
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016., 2016)
Conjunto de criterios de calidad definidos para la valoración de los aspectos formales y funcionales de los productos, prescritos con referencia en las gestiones de certificación de calidad hecho a mano, y/o de la evaluación ...
Producción, capacitación y comercialización de artesanías indígenas y tradicionales populares de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo
(Mocoa : Artesanías de Colombia, Corpoamazonia, 2008, 2008)
Descripción de la ejecución de la segunda fase del proyecto Producción, capacitación y comercialización de artesanías indígenas y tradicionales populares de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo. Se enumeran ...
Informe de ventas totales Expoartesanías 2016.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016., 2016)
Análisis estadístico consolidado del comportamiento de las variables económicas y comerciales del evento ferial anual Expoartesanías, en la versión 2016; el análisis es llevado a cabo bajo la responsabilidad de la oficina ...
Relación general de informes de actividades adelantadas en el contexto del proyecto Mejoramiento y Generación de Oportunidades Comerciales para el Sector Artesanal Colombiano.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2015, 2015-12)
Conjunto de informes de actividades de apoyo comercial y capacitación en gestión de negocios para el desarrollo de destrezas comerciales de los artesanos. Se da cuenta de las cometidos adelantados para propiciar la ...
Manual de usuario para el sistema básico de tratamiento de aguas residuales de tinturado de lana.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Manual del proyecto piloto de implementación del sistema básico prescrito para el tratamiento técnico y funcional de las aguas residuales del proceso de tinturado de la lana. Se describen los antecedentes, los aspectos ...
[Plan de negocio para la asociación San Vicente de Paul de Salamina Caldas].
(Manizales : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Formulación de plan de negocios para los artesanos de la Asociación San Vicente de Paul del municipio de Salamina (Caldas). Se reseñan aspectos del sector mercado y de sus prácticas de comercialización, y la competencia ...