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Propuesta de un proceso básico de gestión de planeamiento y control enfocado en la producción de cacao fino de aroma para mejorar la productividad de los productores de la provincia de La Convención, Cusco
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-08-21)
La presente tesis consiste en la investigación exploratoria de la producción del cacao fino de aroma en la provincia de La Convención, departamento del Cusco, desarrollado en el periodo de 1 año, desde Julio 2016 hasta ...
Propuesta para la creación de un centro de acopio para pequeños y medianos productores de cacao fino de aroma en Naranjal, provincia del Guayas.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
REDUCCION DE LOS NIVELES DE ANSIEDAD CON AROMA TERAPIA EN LA ATENCION ODONTOLOGICA DE LOS PACIENTES DE SEIS A DOCE AÑOS DE EDAD DEL HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la eficacia de la aplicación dela aroma terapia en la reducción delos niveles de ansiedad en los niños que recibieron atención odontológica en el hospital ...
Efecto de la aplicación de los aromas ambientales sobre el comportamiento de los consumidores de la empresa “D´meza” durante el periodo agosto - setiembre, 2013
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-04-14)
El marketing olfativo se basa en una ciencia moderna, derivada del marketing sensorial y del neuromarketing, que utiliza aromas ambientales específicos con el fin de influir en el comportamiento del consumidor y aumenta ...
Propuesta de un proceso básico de costos enfocado en los productores de cacao fino de aroma de la provincia La Convención en Cusco para mejorar su productividad
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
En esta tesis se realiza una investigación sobre la situación actual de los productores de cacao de fino aroma de la provincia de La Convención en Cusco, a fin establecer para ellos un proceso básico de costos que les ...
Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing
Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote,
2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa ...
Plan de negocios para incrementar las ventas de aromas y esencias por medio de la comercialización del ambientador para autos Zart en lavadoras y autoservicios en la ciudad de Guayaquil para el año 2017.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Perfil de ácidos grasos de treinta ecotipos promisorios de cacao fino de aroma
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
La manteca de cacao, es el subproducto de mayor importancia y la más utilizada por la
industria alimentaria. Se determinó el contenido de grasa total (CGT), se caracterizó y
agrupó ecotipos cacao fino de aroma procedentes ...
Estandarización de la fermentación del cacao (Theobroma cacao L.) fino de aroma
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La investigación se desarrolló en la región de San Martín, provincia de Mariscal
Cáceres, distrito de Campanilla con el objetivo de estandarizar el proceso de
fermentación de cuatro clones de cacao fino de aroma (ICS 1, ...