Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25249
Estilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa privada de San Juan de Lurigancho
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-24)
El propósito de esta investigación es determinar el estilo de aprendizaje en los
estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de San Juan de
Lurigancho, para lo cual se utilizó la investigación de ...
Estilos de aprendizaje y aprendizaje autónomo de los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa Ramón Castilla y Marquesado de Huancavelica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje
y aprendizaje autónomo de los estudiantes del séptimo ciclo de la institución educativa
“Ramón Castilla y Marquesado” de ...
Estilos de aprendizaje en los estudiantes cuarto y quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Pública N° 1204 Villa Jardín en el distrito de San Luis
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-13)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de estilo de
aprendizaje que predomina en los estudiantes de cuarto y quinto grado de
educación secundaria en la Institución Educativa pública N° 1204 Villa ...
Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
El presente trabajo intitulado “Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso ...
Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de educación secundaria en la Institución Educativa “Los Jazmines”, Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general conocer el estilo de
aprendizaje predominante en los estudiantes de educación secundaria de la
Institución Educativa “Los Jazmines” Callao, 2014, respondiendo al ...
Influencia de los objetos virtuales de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de excel intermedio en la institución el tecnológico - 2020
(Universidad Nacional José María ArguedasPE, 2020)
La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de Objetos Virtuales de Aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de Excel intermedio de la institución El Tecnológico, en donde la situación, ...
Edutainment por jerarquía de niveles de complejidad para desarrollar aprendizajes activos en ciencia y tecnología del cuarto grado de primaria en San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el edutainment por
jerarquía de niveles de complejidad desarrolla el aprendizaje activo en Ciencia y tecnología
en escolares de cuarto grado de primaria, ...
Estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios de la facultad de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-24)
Esta investigación tiene enfoque cuantitativo, cuenta con un nivel descriptivo y
es de diseño no experimental y de corte transversal. El objetivo general es el
“Determinar los estilos de aprendizaje de los estudiantes ...
Estilos de aprendizaje y aprendizaje significativo en estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)
Determinar la relación que existe entre Estilos de Aprendizaje y Aprendizaje Significativo en estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020. El trabajo de investigación fue ...
Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)