Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1047
Influencia del programa psicomotor “Paso a Paso” en el desarrollo de la motricidad gruesa del niño (a) de 2 a 3 años, del centro de estimulación y aprendizajes tempranos “Kantu Kids”. Del distrito San Jerónimo, Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Presento el trabajo de investigación Influencia del programa psicomotor “Paso a Paso” en el desarrollo de la motricidad gruesa del niño (a) de 2 a 3 años, del centro de estimulacion y aprendizajes tempranos “Kantu Kids”. ...
Influencia del programa psicomotor “Paso a Paso” en el desarrollo de la motricidad gruesa del niño (a) de 2 a 3 años, del centro de estimulación y aprendizajes tempranos “Kantu Kids”. Del distrito San Jerónimo, Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Efectos del uso del portafolio en el rendimiento académico del curso de Aprendizaje Infantil Temprano en los estudiantes de una universidad pública de Lima
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
This research analyzed the effect of the apllication o fan intervention program through the use of the digital portfolio to determine the acadmic performance of the Early Childhood Learning II course at a public university ...
Gestión curricular para el desarrollo infantil temprano en la I.E N° 001 Cuna Corazón De María Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal, Desarrollar un programa
de fortalecimiento de competencias y capacidades en la gestión curricular para el
Enfoque del Desarrollo infantil Temprano en el ...
Documento de marco sectorial de educación y desarrollo infantil temprano
(BID, 2013-05)
El presente Documento de Marco Sectorial de Educación y Desarrollo Infantil Temprano se ha desarrollado de acuerdo con el documento GN-2670-1, el cual norma las estrategias, políticas, marcos sectoriales y lineamientos a ...
Documento de marco sectorial de educación y desarrollo infantil temprano
(BID, 2013-05)
El presente Documento de Marco Sectorial de Educación y Desarrollo Infantil Temprano se ha desarrollado de acuerdo con el documento GN-2670-1, el cual norma las estrategias, políticas, marcos sectoriales y lineamientos a ...
Gestión curricular para el desarrollo infantil temprano en la I.E N° 001 Cuna Corazón De María Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)