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Psicomotricidad gruesa en niños y niñas de 2 a 3 años
(UCINF. Facultad de Educación, 2015)
La investigación midió logros de aprendizaje de niños y niñas de dos a tres años de edad en relación a movimientos corporales, específicamente en el área de motricidad gruesa. La referencia teórica utilizada fue extraída ...
Actividades lúdicas para desarrollar la coordinación motora fina en los niños de 4 años de la misión educativa católica Mis Pequeños Amigos, Paita 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio se realizó con la finalidad de mejorar la coordinación motora fina, a través de
actividades lúdicas, en los niños de 4 años, se trabajó con una población y muestra de 18
niños de ambos sexos. Como una manera ...
Determinar si su edad cronológica corresponde a la edad motora
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2019)
Diseño de un programa de estimulación motriz para desarrollar la coordinación motora gruesa en niños de 2 años de la I.E.P Iberoamericana. Chiclayo, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo aportar con el desarrollo de los niños de 2 años en el Diseño un programa de estimulación motriz basado en la Teoría de la Educación de Henri Wallon; Teoría del Cerebro ...
Desarrollo psicomotriz y aprendizaje en los estudiantes del nivel inicial de 4 años de la Institución Educativa Particular Magister UGEL 06 Huachipa - Lurigancho, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio tuvo como objetivo general identificar la relación que existe entre el
desarrollo psicomotriz y el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de 4
años de la Institución Educativa Particular Magister ...
Programa de juegos educativos de coordinación motora gruesa, para estimular los aprendizajes escolares, en niños (as) de 3 años de la Institucion Educativa Inicial N° 440 del Distrito de Ciudad Nueva. Tacna 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-12-11)
La presente investigación, permitió observar, de manera especial a los padres de
familia de dicha institución, en la que muchos de sus niños no han desarrollado
sus habilidades motrices gruesas durante sus actividades ...
Incidencia de los juegos virtuales en el desarrollo de la motricidad infantil
(Chile Universidad Mayor, 2014)
Propuesta material de apoyo para educación física en tercero básico (NB2)
(Chile Universidad Mayor, 2011)