Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Estudio comparativo del compromiso y rendimiento académico de estudiantes universitarios en cursos con Blended Learning y Flipped Classroom en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estudio comparativo del compromiso y rendimiento académico de estudiantes universitarios en cursos con Blended Learning y Flipped Classroom en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Revisión de la literatura: alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Revisión de la literatura: alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Blended learning aplicado a la enseñanza-aprendizaje de la valoración neurológica en profesionales de enfermería.
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2021-01-01)
Con
el presente trabajo se buscaba responder la pregunta en qué medida la implementa
ción de un
programa
corto tipo b
-
learning dirigido a un grupo profesio
nales de enfermería, les ...
Modelo pedag?gico basado en TIC para la implementaci?n de la educaci?n virtual y remota en la Instituci?n Educativa El Recuerdo (Monter?a, Colombia) durante la pandemia del COVID-19, 2021-I
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci?nPanam?Maestr?a en Ciencias de la Educaci?n, 2023)
Percepción de los estudiantes de una escuela de negocios sobre el valor pedagógico del recurso SPOC en la metodología de aula invertida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Percepción de los estudiantes de una escuela de negocios sobre el valor pedagógico del recurso SPOC en la metodología de aula invertida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto ciclo de primaria en una institución educativa del distrito de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019)
El presente trabajo nace de la inquietud por conocer los tipos de estilos de aprendizaje que existen entre los estudiantes del quinto ciclo de primaria en una institución educativa del distrito de Ventanilla-Callao. Para ...
Estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto ciclo de primaria en una institución educativa del distrito de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El presente trabajo nace de la inquietud por conocer los tipos de estilos de aprendizaje que existen entre los estudiantes del quinto ciclo de primaria en una institución educativa del distrito de Ventanilla-Callao. Para ...