Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3533
Identidad institucional
(Tecnológico de Monterrey, 13/04/2012)
El pensamiento crítico: habilidad cognitiva para el logro de aprendizajes significativos en alumnos de tercer semestre en la unidad de aprendizaje de Raíces Culturales en la Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres, Módulo de Teocuitatlán, Jalisco
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2018-02-09)
Pensamiento crítico y su relación con las estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016)
El pensamiento crítico y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
Se realizó una investigación para determinar la existencia o no de una relación o asociación estadística entre el uso del pensamiento crítico y del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional ...
El pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica – 2018
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019-01-28)
La presente investigación formula como problema general: ¿Qué relación existe
entre el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectore s en el tercer
grado de la Institución Educativa José Olaya de ...
Habilidades del pensamiento crítico en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
En la sociedad estamos inmersos, se requiere de personas que desde su
niñez tengan iniciativa, sean autónomos y creativo, para lograr personas
que sean capaces de verdaderas tomas de decisiones y que emitan
juicios ...
Desarrollo del pensamiento crítico en el aprendizaje significativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
diagnosticar la problemática existente en la educación de los estudiantes.
El proyecto educativo, intenta ser una herramienta útil para dar a conocer
un modelo diferente, hacia nuevas estrategias didácticas con un ...
El aprendizaje significativo y el uso del pensamiento crítico en los estudiantes de derecho y ciencias políticas de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020)
La investigación busca determinar que el aprendizaje significativo se relaciona significativamente con el pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad ...
Pensamiento crítico en el aprendizaje significativo en estudiantes de educación universitaria del área de salud, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del
pensamiento crítico en el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios del
área de salud. El estudio fue de tipo descriptivo, transversal ...
Pensamiento crítico para mejorar el aprendizaje significativo en ciencias naturales en estudiantes de una institución educativa Vinces, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar como el programa de
pensamiento crítico mejora el aprendizaje significativo de la asignatura ciencias
naturales en los estudiantes de una escuela en Vinces 2021. ...