Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3084
Guía de uso del aplicativo COLENA
(Ministerio de EducaciónPE, 2020)
La sigla COLENA significa Comunicación en Lenguas Originarias Andinas y Amazónicas. Es un aplicativo digital, entorno lúdico e interactivo de aprendizaje dirigido a estudiantes de IV ciclo de educación primaria, que tienen ...
Guía del uso del aplicativo SHUNGO
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
MAMARU es una palabra amazónica usada cotidianamente que se deriva de la palabra kichwa Shuku, significa ‘corazón’. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de ...
Aplicativo INLENAA : orientaciones para la familia
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
El Aplicativo INLENAA (Inicial en Lenguas Originarias Andinas y Amazónicas) es un recurso digital de entorno lúdico e interactivo que, a través de diferentes actividades y juegos, complementa las actividades de aprendizaje ...
Guía del uso del aplicativo WIÑAY
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
WIÑAY es una palabra en lengua quechua, que significa eterno, para siempre, crecer. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de Revitalización Cultural y ...
Guía del uso del aplicativo CHACHAS
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
La palabra chachas proviene de la lengua quechua chanka y significa “arbusto duro y bien forjado”. CHACHAS es un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de IV y V ciclo de educación primaria, ...
Competencias digitales y su relación con el uso de aplicativos educativos en docentes de universidades públicas de Cusco, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Competencias digitales y su
relación con el uso de aplicativos educativos en docentes de Universidades
Públicas de Cusco, 2021.”. La Sociedad del conocimiento, actualmente ...
El proyecto educativo institucional y la gestión educativa
(2017-10-16)
Este documento basa su eficiencia en una buena gestión educativa que tiene como principio básico el valor de la persona dentro de la organización y tiene como gran reto diseñar implementar y poner en marcha un sistema ...
Recurso REST y aplicativo educativo web para mejorar el rendimiento académico en estudiantes del nivel primario de una institución educativa, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-11-13)
La educación virtual ha surgido como una innovación de las TIC en el campo de la pedagogía, esta estrategia se ve elaborada en instituciones educativas tanto públicas como privadas. En Cajamarca se presenta esta modalidad ...
Gamificação em aplicativos para educação: estratégias para o processo educativo
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-03-17)
O acesso às novas tecnologias e ao mundo digital se faz cada dia mais necessário, visto que a informática se encontra nas diferentes atividades cotidianas do mundo moderno. O uso das tecnologias associadas a projetos ...
Revisión de aplicativos de acceso gratuito que resuelven problemas de programación lineal
(2017-05)
En este trabajo presentamos un conjunto de aplicaciones con acceso gratuito que resuelven problemas de programación lineal. La revisión se orientó, principalmente, a identificar programas de uso libre y gratuito que resuelvan ...