Search
Now showing items 1-10 of 168
Análisis de la cooperación humanitaria en el mundo musulmán. Caso de estudio : ONG
(Universidad del RosarioRelaciones InternacionalesFacultad de Relaciones Internacionales, 2010)
ONGs en Ecuador: cambios y situación actual
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
La investigación busca analizar la relación que existió la última década, entre el gobierno de Rafael Correa y las ONGs en Ecuador. Esto estará reflejado en entrevistas testimoniales en las que, distintos representantes ...
LA RELEVANCIA SOCIAL DE LA PSICOLOGÍA: ATENCIÓN EN SALUD MENTAL DESDE ONGs DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19 EN GUAYAQUIL, ECUADOR
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2021)
A nivel global y local, la pandemia del covid-19 tuvo un gran impacto en la salud mental, generando respuestas de atención profesional. En Ecuador aún es limitada la exploración crítica en torno a la relevancia social de ...
Modelo de psicología del consumidor enfocada a la publicidad en la ciudad de Quito en el año 2012: caso práctico ONG Aldeas Infantiles SOS
(PUCE, 2013)
La psicología del consumidor se basa en analizar el comportamiento del consumidor, con el propósito de describir sus elecciones, las circunstancias y el porqué de sus preferencias al momento de adquirir un producto.
Uno ...
Análisis del rol de las organizaciones no gurbenamentales de la cuidad de Guayaquil y su aporte a los objectivos de desarrollo sostenible 2015-2021
(Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Guayaquil, 2022-03)
Este estudio busca analizar el problema presente en la comunidad sobre la falta de conocimiento que esta tiene en las acciones que realizan las organizaciones no gubernamentales en el logro de los objetivos de desarrollo ...
Análisis de la situación actual de la Fundación Invencibles, para la elaboración de un Plan de Marketing en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
El trabajo de grado actual realizado para la Fundación Invencibles pretende implementar un plan de marketing, cuyo objetivo es el aumento de donaciones y voluntarios. A través de esta investigación pretendemos analizar el ...